El futbolista portugués se está adaptando con naturalidad a su nueva vida

Madrid.- Cristiano Ronaldo se fotografía con sus fans de Madrid con naturalidad. El portugués es amable y accede a firmar autógrafos, sin aires de estrella. Poco a poco, va adaptándose a su nueva vida en Madrid y al agobio de sus admiradores. Lo que no tolera todavía, ni parece que asumirá, son las preguntas de la prensa del corazón, a la que sigue rehuyendo.
Cristiano Ronaldo, tras su primer gol con el Real Madrid, se muestra más sonriente. Está disfrutando junto a sus amigos de las noches de verano madrileñas: conduce su coche por la capital de España, sale a cenar a restaurantes, se para a hablar con la gente...
Sin embargo, Cristiano sigue buscando casa en Madrid, su gran objetivo. De momento, vive en el hotel de lujo Mirasierra Suites. La estancia más cara cuesta 550 euros la noche. El jugador del Real Madrid, que está en proceso de búsqueda de residencia, ha elegido este hotel a sugerencia del Real Madrid, que suele utilizarlo durante la temporada para realizar concentraciones antes de los partidos.
Durante un tiempo se pensó que Cristiano Ronaldo ocuparía la casa en la que vivieron David y Victoria Beckham con sus hijos, aunque esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario